El UCAM hará una primera entrega de mil entradas al Murcia para el derbi del 6 de octubre

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Las relaciones son más que cordiales entre el UCAM y el Real Murcia, por eso no habrá discrepancias a la hora de acoger en La Condomina a todos los aficionados granas que deseen presenciar el derbi de la capital de la Región que se celebrará el domingo 6 de octubre, a las 12 del mediodía. De momento, el club universitario entregará entre hoy y mañana una primera remesa de mil entradas de la grada lateral reservada para la afición visitante. El precio de las localidades será de 15 euros y en caso de que fuera necesario, la entidad de José Luis Mendoza ofrecería hasta otras mil más, dejando toda esta ubicación para la marea grana.

En el club azulón cuentan, por la experiencia en los últimos derbis, con que algunos aficionados granas acudan directamente a La Condomina a comprar entradas para el fondo norte a 10 euros, una situación que según la entidad universitaria «se ha repetido en los últimos años y nunca ha pasado nada». Los socios azulones no pagan, aunque tienen que recoger su entrada en el club, mientras que para el resto de interesados el coste de las localidades será de 10, 15 y los 20 euros que cuesta la tribuna.

Gurdiel y Presa, listos

Antes de medirse al Murcia el UCAM tiene una salida propicia para aumentar su casillero de puntos. De hecho, el sábado viaja a Villarrubia para medirse al conjunto local, recién ascendido. Una población de la provincia de Ciudad Real de apenas 9.000 habitantes. Además de Gurdiel, tras cumplir sanción, podría volver Kevin Presa, que ha superado una lesión muscular.