Fútbol | UCAM CF

Talento y creatividad para el UCAM de la mano de Rafa de Vicente

Rafa de Vicente celebra un gol con la camiseta del Racing de Santander./@R_deVicente
Rafa de Vicente celebra un gol con la camiseta del Racing de Santander. / @R_deVicente

El centrocampista de 25 años, que jugó en el Real Murcia en la temporada 2015/16, refuerza la medular del club universitario, que da por concluidos los movimientos en materia de fichajes

FERNANDO PERALSMurcia

El UCAM CF ficha al centrocampista malagueño de 26 años Rafa de Vicente, que llega procedente del Racing de Santander, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada. Con esta incorporación, Rubén Alvés ya cuenta con una brújula en el medio campo.

Creativo y con vocación ofensiva, de Vicente ya sabe lo que es jugar en la Región. El talentoso mediocentro defendió los colores del Real Murcia en la campaña 2015/16, dejando un buen sabor de boca por el fútbol desplegado en los 27 partidos que disputó defendiendo la camiseta grana.

Rafa de Vicente se formó en las categorías inferiores del Málaga. En la temporada 2012/13 formó parte de la plantilla del filial malaguista, equipo en el que jugó durante tres años. Posteriormente, el centrocampista de 25 años puso rumbo a la Región para fichar por el Real Murcia.

Tras su corto periplo en la capital murciana, el futbolista militó en el Recreativo de Huelva durante dos temporadas. En el conjunto onubense jugó 65 partidos y marcó ocho goles. La pasada temporada se enroló en el ambicioso proyecto del Racing de Santander, equipo del Grupo II de Segunda División B. Jugó 24 partidos y anotó cuatro en un año que culminó con el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Con la llegada del central Vicente Romero y el fichaje de este talentoso centrocampista, el UCAM CF da por finalizadas las incorporaciones en este emocionante último día de mercado de fichajes. El equipo confeccionado por Pedro Reverte ya cuenta con todos los mimbres para conseguir los objetivos de la la temporada 2019/20.

Más