Borrar
El portero del UCAM Biel Ribas.
«Tenemos claro que hay que acabar con la portería a cero en Lugo»
SEGUNDA DIVISIÓN

«Tenemos claro que hay que acabar con la portería a cero en Lugo»

A falta de cinco jornadas para el final, el UCAM Murcia conserva dos puntos de ventaja sobre la zona de descenso

EFE

Viernes, 12 de mayo 2017, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Biel Ribas, portero del UCAM Murcia, dijo ayer que el equipo aspira mañana en Lugo a «dejar la portería a cero» y que debe «tener acierto de cara a gol», al tiempo que dejó claro que no hace cuentas para conseguir la permanencia en Segunda División. «No sacamos la calculadora, pues luego los números te fallan».

El guardameta balear, quien ha recuperado la titularidad después de la sanción de cuatro partidos que le fue impuesta hace un par de meses y tras haberse recuperado de unas molestias físicas, habló antes del encuentro fijado para mañana, a las doce, en el estadio Anxo Carro de Lugo. «Será una salida difícil ante un rival que juega muy bien al fútbol y ante el que deberemos estar al máximo nivel, sobre todo ahora, a estas alturas de la temporada, cuando necesitamos los tres puntos».

El guardameta añadió que espera «un partido bastante competido, con pocas ocasiones en ambas porterías y en el que los detalles van a ser claves para anotarse el triunfo. Por eso hay que estar concentrados parar tener ese acierto de cara a gol». Igualmente hizo referencia al aspecto defensivo. «Nosotros tenemos claro que debemos acabar con la portería a cero, hacer nuestro partido y aprovechar nuestras ocasiones ante un rival muy complicado».

Sin calculadora

A falta de cinco jornadas para que concluya el campeonato, el UCAM es decimoquinto con 44 puntos, dos por encima de la zona de descenso a Segunda B, y trata de acercarse a su meta después de caer el pasado sábado 1-0 en el campo del Numancia de Soria. «Buscamos sumar de tres en tres y este fin de semana tenemos un partido muy importante y lucharemos por sacar la victoria. Ahora no sacamos la calculadora, pues luego los números te fallan, pero buscamos seguir sumando para llegar cuanto antes al objetivo de la salvación».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios