Borrar
SEGUNDA

Sampedro no tiene «mucho en cuenta» la mala racha del UCAM como local

El técnico del Lugo destaca que el conjunto universitario «tiene un buen equipo, buenos jugadores, un entrenador que conoce el oficio»

EFE

Viernes, 2 de diciembre 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis César Sampedro, técnico del Lugo, dijo ayer que no tiene «mucho en cuenta» que el UCAM Murcia sea el peor equipo de la categoría como local con dos victorias y tres empates en ocho encuentros. «El equipo murciano tiene sus números, todos tenemos un pasado en estas 16 jornadas, ahora hay una estadística que dice que ese equipo no lo está haciendo bien en casa. Es un dato que está ahí, que lo revisamos, pero que tampoco tenemos mucho en cuenta. Nosotros también tenemos nuestro pasado y hay que olvidarlo».

La segunda victoria del UCAM como local la consiguió el pasado fin de semana ante el Numancia (3-2) y Sampedro pronosticó que «la alineación va a ser parecida» a la de ese encuentro. «Es un equipo que a veces varía su posicionamiento defensivo y disposición táctica. Viene de ganar un partido y de hacerlo bien en Copa ante un rival de superior categoría. Nosotros intentaremos que se vea un buen Lugo allí».

El preparador del Lugo explicó que el UCAM «tiene un buen equipo, buenos jugadores, un entrenador que conoce el oficio. No tiene el nombre del Valladolid, del Zaragoza o del Getafe, pero es un buen equipo».

El preparador rojiblanco explicó que su equipo debe «pensar solamente en ser competitivo en este partido, mejorar la eficacia en las áreas y conseguir una victoria». Los lucenses han concedido cinco derrotas en las últimas siete jornadas y Sampedro lo atribuyó a que su delantera ha perdido «un poco de eficacia en las áreas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios