Borrar
Nono, peleando un balón con un jugador del Numancia, en el último partido de Liga.
Nono: «Hay que mantener la portería a cero, aunque nos esté costando hacerlo en casa»
fútbol | copa del rey

Nono: «Hay que mantener la portería a cero, aunque nos esté costando hacerlo en casa»

«El Celta es un equipo top de Primera División, aunque esto es fútbol y en fútbol todo puede pasar, cualquier cosa», apunta el jugador del UCAM antes de la cita copera

efe

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM Murcia se medirá, este miercoles a las 21.00 horas, en la Copa del Rey a ''un equipo top de Primera División", como calificó el extremo Nono al Celta de Vigo, pero con la convicción de que "esto es fútbol y todo puede pasar".

Así lo dijo el jugador del conjunto universitario, cuya velocidad puede ser clave para superar al cuadro gallego en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa.

"Afrontamos el partido con muchísima ilusión y ganas y queremos hacer un buen encuentro en casa y que la afición disfrute", apuntó el futbolista extremeño, de 25 años y que cumple su tercera temporada en el UCAM.

Nono espera "un encuentro muy difícil, pues enfrente habrá un rival de mucha categoría y nivel ante el que habrá que hacer un partido serio para que la eliminatoria quede abierta de cara a la vuelta".

"Lo esencial es mantener la puerta a cero, algo que nos está costando en casa, pero con ilusión y ganas podemos conseguirlo", declaró al tiempo que se refirió a la Copa como "una competición muy bonita e ilusionante", aunque en el club saben que "lo más importante es la Liga 1/2/3".

Del conjunto vigués destacó que "seguramente presentará muchos cambios con respecto a la Liga, pero es una plantilla con mucha calidad y con jugadores que marcan diferencias en ataque, un equipo top de Primera División, aunque esto es fútbol y en fútbol todo puede pasar, cualquier cosa".

Esta noche, en el estadio La Condomina, tendrán la ocasión de participar jugadores menos habituales en el campeonato liguero y es "una ocasión para que muchos jugadores demuestren que están disponibles y preparados para jugar".

Nono, quien alterna la titularidad con la suplencia y estuvo en el once inicial el pasado sábado en el encuentro ganado por 3-2 ante el Numancia, tiene claro que "jugar aquí es complicado" y él trabaja "día a día para ser titular".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios