Borrar
Tekio controla el balón en el UCAM-Mirandés.
El UCAM busca romper su mala racha ante un renacido Numancia
Fútbol | Segunda División

El UCAM busca romper su mala racha ante un renacido Numancia

Los universitarios recuperan a Fran Pérez, pero tienen las bajas de Escalona, Juande y César Remón

LA VERDAD / EFE

Sábado, 26 de noviembre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM quiera dejar de ser un chollo en La Condomina. El club universitario, el equipo más vulnerable de la Liga 1/2/3 en casa, tratará hoy de poner fin a su mala racha ganando a un renacido Numancia en un partido en el que su entrenador, José María Salmerón, tendrá las bajas, por lesión, del portero Miguel Escalona y de los centrocampistas Juande Prados y César Remón. El cuadro murciano ha perdido sus dos últimos partidos, por 0-1 frente al Girona y el pasado domingo por 2-1 en Tenerife, y ocupa puestos de descenso, penúltimo en la tabla solo por delante del Nástic de Tarragona.

  • La Condomina

  • 18 horas (LaLiga 123).

  • Árbitro

  • Eiriz Mata (gallego).

  • UCAM

  • Fernando; Tekio, Albizua, Fran Pérez, Góngora; Sergio Mora, Tito, Collantes, Vicente; Imaz y Natalio.

  • Numancia

  • Munir; Unai Medina, Escassi, Callens, Luis Valcárce; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Marc Mateu, Julio Álvarez, Pablo Valcárce; Manu del Moral

Salmerón está en una situación comprometida por la mala rcha del UCAM ante su público. El técnico almeriense no oculta que el equipo tiene su «asignatura pendiente» en el estadio La Condomina, donde solo ha sumado seis puntos en siete jornadas. Pese a esa mala racha, Salmerón ha dejado claro que irán «con todo» en busca de la victoria y ha trasladado su «plena y máxima confianza» a los jugadores.

Del Numancia resaltó que «es un equipo fuerte y con calidad y jugadores de nivel como Manu del Moral, un bloque compensado que estaba en situación comprometida hasta que ganó el pasado fin de semana al Valladolid».

Para este duelo, en el que se mantienen las bajas de Escalona, Juande y César Remón, la novedad podría ser el regreso de Fran Pérez al eje de la zaga tras cumplir un encuentro de sanción.

El Numancia aspira a conseguir una nueva victoria tras ganar en la última jornada al Real Valladolid y cortar una racha negativa de siete partidos, con un once en el que la única novedad anunciada será el regreso de Munir a la portería.

El entrenador numantino Jagoba Arrasate, dijo ayer que «esa victoria en el último partido [ante el Valladolid] te da alegría y confianza, pero no hemos hecho nada todavía. Jugamos con un equipo que está en descenso [el UCAM] pero que si nos gana nos adelanta en la clasificación». El técnico numantino añadió que su equipo ha demostrado que sabe defender y atacar bien, como la primera parte frente al Real Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios