Borrar
Fran Pérez se retira tras caer ante el Girona. :
La Condomina, el campo más 'hospitalario' de la categoría
SEGUNDA DIVISIÓN

La Condomina, el campo más 'hospitalario' de la categoría

El UCAM es el equipo de Segunda que menos puntos ha sumado en casa, tan sólo seis de en siete partidos celebrado en su estadio, aunque es el tercero que más ha obtenido como visitante

EFE

Martes, 15 de noviembre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM, que el domingo perdió 0-1 ante el Girona, es el equipo que menos puntos ha sumado como local de los 22 conjuntos que compiten en Segunda, solo seis en los siete partidos celebrados en La Condomina, lo que contrasta con el hecho de que es el tercero que más ha obtenido como visitante.

  • Encuentro. UCAM-Celta de Vigo. El partido de ida es de dieciseisavos de final y se juega el miércoles 30, a las 21 horas.

  • No abonados. Tribuna Preferente, 20 euros. Grada Lateral, 15 euros. Fondo Norte, 10.

  • Abonados. 5 euros, en su butaca habitual, siempre que compren la entrada entre el día 14 y el 25 de noviembre, ambos inclusive, presentando su carné en las oficinas del estadio.

Del recinto universitario han volado ya 15 puntos. En La Condomina el equipo dirigido por José María Salmerón tan solo ha sido capaz de ganar en la presente Liga al Almería (4-0), el 21 de septiembre, además de al Real Oviedo (4-3) en la prórroga pero ya en la Copa del Rey.

El resto de encuentros en La Condomina se han saldado con tres empates, a uno contra el Córdoba y el Elche y a dos ante el Mirandés; y tres derrotas, estas encajadas consecutivamente frente al Reus (0-2) y ante el Oviedo y el Girona, en estos dos encuentros por 0-1.

El UCAM ha sumado, por lo tanto, seis puntos ante su público, en siete encuentros en los que ha marcado ocho goles, los mismos que ha encajado.

El Levante, que es el líder de la categoría con 31 puntos sumados, es también el que más ha ganado en casa con 17. Eso sí, a domicilio el conjunto murciano ha logrado nueve puntos y solo el propio Levante, con 14; y el Reus, con 10, han sumado más que el cuadro universitario ejerciendo como visitante.

Esto deja al UCAM en el decimoséptimo puesto de la tabla, el sexto por la cola, con 15 puntos, los mismos que tiene el Mirandés, que está en zona de descenso a Segunda B.

Pese a ello, Salmerón ha pedido «tranquilidad y confianza» y ya piensa en ir a Tenerife el próximo fin de semana «a por la victoria. Que nadie dude de que seguiremos trabajando para mejorar los datos en casa», apuntó el técnico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios