La Verdad
UCAM CF

Fútbol | Segunda División

El UCAM venderá abonos de la grada lateral por internet

Unos albañiles trabajan, ayer, en la Grada Lateral de La Condomina.
Unos albañiles trabajan, ayer, en la Grada Lateral de La Condomina. / ALFONSO DURÁN / AGM
  • Los operarios trabajan en todas las zonas de La Condomina para que esté lista el 28 de agosto, fecha del estreno en casa ante el Córdoba

Las obras en La Condomina siguen a toda máquina. La firma encargada de realizar los trabajos tiene operarios trabajando en todas las zonas del campo, desde pintores que están cambiando el azul por el grana en varias zonas del recinto, hasta obreros que trabajan en los vestuarios y más de una decena de trabajadores que están hormigoneando y dando forma a la nueva grada lateral.

Por otro lado, la campaña de abonos del UCAM continúa. A la autorización para abrir la grada lateral, ubicación que ya tiene sus primeros centenares de socios, se suma ahora la posibilidad de realizar los trámites de manera 'online' a través de la página web oficial del club (www.ucamcf.es). Para ello tan solo hay que entrar en ella y hacer 'click' en 'Solicitar alta nueva'. Tras cumplimentar los datos solicitados, que incluyen el sector en el que desea tener su butaca (la cual podrá elegir de forma presencial en las taquillas posteriormente), solo habrá que efectuar el pago para ser nuevo socio azulón.

Los precios para abonarse al fútbol profesional en Murcia son muy competitivos y accesibles. En la grada lateral, sin ir más lejos, es posible ver Segunda División desde los 40 euros que vale el carné infantil y hasta los 110, el de categoría general, que es el más caro. Entre ellos están los de 90 euros, de categoría especial (jubilados, desempleados, estudiantes de la UCAM...) y los de 250 del abono familiar, que incluye a cuatro personas de un mismo libro de familia (tan solo 50 euros por persona).

Charla arbitral

El UCAM tendrá información de primera mano sobre las modificaciones de la International Board (entidad dedicada a regular el arbitraje) de las reglas de juego. Será el árbitro lorquino de Primera y casi internacional, José María Sánchez Martínez, el encargado de informar a la plantilla que dirige José María Salmerón de los acuerdos adoptados por el máximo organismo arbitral para esta temporada (la apreciación de las manos voluntarias o involuntarias, la valoración de las entradas bruscas y la sanción que tendrán, así como las variaciones de las ocasiones manifiestas de gol y otras acciones). Será en una charla que se realizará en El Mayayo el jueves 18, a las 11.30 horas. Antes, esta tarde, el UCAM se medirá a la selección de Emiratos Árabes en el Pinatar Arena a las 19.00 horas.