Borrar

El lateral Aitor Fernández, a prueba

El jugador asturiano espera convencer a Salmerón para poder quedarse en la plantilla, tras su paso por equipos como el Avilés, el Guadalajara, el Hércules y el Mirandés

PPLL

Jueves, 14 de julio 2016, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM tiene a prueba al defensa Aitor Fernández, ex de equipos como el Avilés, el Guadalajara, el Hércules y el Mirandés y que últimamente ha estado en el Mumbai City de la India. Este jugador, que se puede desenvolver como lateral por ambas bandas, espera convencer a José María Salmerón, entrenador del conjunto universitario, para quedarse en la plantilla.

Aitor Fernández López, nacido en la localidad asturiana de Valdepares en 1986, ha disputado casi un centenar de partidos en la categoría de plata del fútbol español, a la que llegó tras pasar por los filiales del Racing de Santander y el Espanyol. La Ponferradina, el Pontevedra y el Lugo han sido otros de los equipos por los que ha pasado este defensa que ahora aspira a seguir su carrera en Murcia.

El UCAM, por otro lado, ha cerrado ya siete partidos de preparación antes del inicio del campeonato y entre sus rivales se encuentra el que disputará ante la selección de Emiratos Árabes Unidos. La plantilla se concentrará del 19 al 22 y del 25 al 29 de este mes de julio en las instalaciones de La Manga Club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios