Un mercado invernal tranquilo para el UCAM, que podría hacer uno o dos movimientos
Hacía años que el UCAM no vivía unas navidades tan tranquilas como éstas. La buena marcha del equipo de Javi Motos en la liga ocupando la primera posición de la tabla con seis puntos de ventaja sobre el segundo ha hecho que la dirección deportiva universitaria se haya tomado el arranque del mercado invernal con tranquilidad. De hecho, abrió la puerta de la plantilla al extremo sénior Diego López, que contaba con una oferta del Calahorra, por voluntad del propio futbolista y por ahora no va a cubrir su plaza, al menos con urgencia.
Publicidad
De hecho, el UCAM no tiene claro si buscará un mediocentro que se complemente con Urcelay, Booker y Segura, un extremo más debido a la cantidad de jugadores que se adaptan a esa posición (Ale Marín, Alexis García, Luque o Julito, entre otros), o bien un delantero centro dado que solo cuenta con Amin y Silvente para jugar de '9' puro.
Otro de los jugadores que puede salir es Andreu Guiu, un atacante que apenas ha jugado 50 minutos repartidos en 6 partidos de liga.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión