Fútbol | UCAM CF

Javi Moreno: «Soy un jugador rápido, habilidoso y con buen uno contra uno»

Javi Moreno, en su presentación oficial como jugador del UCAM CF, este miércoles en La Condomina./Edu Botella / AGM
Javi Moreno, en su presentación oficial como jugador del UCAM CF, este miércoles en La Condomina. / Edu Botella / AGM

El nuevo jugador del UCAM fue presentado de forma oficial en La Condomina y habló de las metas del equipo universitario: «No nos hemos marcado un objetivo a largo plazo. Nuestra intención es ir partido a partido, pero siendo ambiciosos»

LA VERDADMurcia

El extremo Javi Moreno fue presentado este miércoles en la sala de prensa de La Condomina como nuevo jugador del UCAM CF. El futbolista estuvo acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, y Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM. En primer lugar, Pedro Reverte valoró la última incorporación a la plantilla de Rubén Albés: «Se trata de un jugador que puede jugar por ambas bandas o de enganche. Nos puede ayudar en esas tres posiciones de ataque y encima ocupa plaza sub 23. Javi realizó una gran temporada el año pasado con el filial del Almería y estamos seguros que va ser un jugador importante aquí».

Tras las palabras del director deportivo, Javi Moreno declaró que «me gustaría darle las gracias al club, al presidente y a Pedro por su confianza. El pasado domingo me sentí muy bien en el debut y los compañeros me han ayudado muchísimo desde mi llegada». El extremo pudo debutar en La Condomina frente al Atlético Sanluqueño, en la primera jornada de liga: «En la primera parte estuvimos un poco más espesos, ya que eran los primeros minutos de la temporada. Tras el descanso estuvimos mejor, nos echamos más hacia adelante y se vio más el equipo que nosotros queremos ser este año».

El almeriense se define como un «jugador rápido, habilidoso, buen uno contra uno y buen toque de balón». Y es que, con 22 años, el extremo inicia una nueva andadura con el UCAM tras defender la camiseta del Almería desde juveniles. «Para este año no nos hemos marcado un objetivo a largo plazo. Nuestra intención es ir partido a partido, pero siendo ambiciosos. Si podemos estar arriba, estaremos arriba», finalizó.

Más