La fiabilidad del UCAM le coloca como el gran candidato al ascenso
El equipo de Motos es el que más gana en su grupo, el que menos ha perdido, el que más goles realiza y el que menos ha recibido
El UCAM de Javi Motos es el más serio aspirante al ascenso del grupo 4. Lo dicen sus números al término de la primera fase de la competición en la que se han disputado 17 jornadas, justo la mitad de la liga regular. Para empezar, es la primera vez que el conjunto universitario acaba como campeón de invierno desde el curso 2020-21, con Salmerón en el banquillo, temporada en la que los azulones se quedaron a un paso del ascenso a Segunda y a la vez obtuvieron plaza para jugar en la nueva Primera Federación.
Publicidad
El equipo de Javi Motos, con 10, es el equipo del grupo 4 con más victorias solo seguido de cerca por La Unión de José Miguel Campos, que ha cosechado 9. Por detrás de ellos apenas aparecen el Almería B y el Xerez CD, con 8. Además, el conjunto murciano es, junto al Torremolinos, el único que solo ha perdido 2 partidos de 17, mejor cifra que el siguiente, el Águilas de Fran Alcoy un equipo lastrado por la cantidad de empates sumados y que solo ha perdido 3.
Además, los pupilos de Javi Motos son el mejor equipo en casa, el más goleador de su grupo con 24 tantos y también el menos goleado tras recibir solo 8, unos números de ascenso.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión