Fútbol | UCAM CF

El extremo Javi Moreno, nuevo fichaje del UCAM

El extremo Javi Moreno, nuevo fichaje del UCAM
UCAM

El futbolista de 22 años, que llega procedente del Almería B, destaca por su habilidad y rapidez desde la parte izquierda del ataque

LA VERDADMurcia

El extremo Javier Moreno es nuevo jugador del UCAM CF. La entidad universitaria hizo oficial este miércoles la incoporación del atacante zurdo de 22 años, que procede del Almería B, equipo con el que disputó 34 encuentros la pasada temporada en Segunda División B. Se trata de un extremo rápido y habilidoso que ocupará una de las fichas sub 23 que quedaban libres en el equipo de Rubén Albés.

Canterano de la UD Almería, tuvo su primera toma de contacto con la categoría de División de Honor formando parte de la plantilla de Los Molinos, aunque acabaría la temporada jugando en el conjunto almeriense. En la temporada 2015/16 pasó a formar parte de la plantilla del Juvenil A. Su buen papel en División de Honor le valió para tener sus primeros minutos en 2ªB con el filial andaluz.

Tras su etapa juvenil, paso a engrosar las filas del Almería B, que en esos momentos competía en el grupo IX de 3ª División y con el que consiguió el ascenso a 2ªB. La pasada campaña se mantuvo en las filas del filial almeriense en su corto periplo por el grupo IV disputando 34 encuentros y siendo titular en 32 de los mismos.