Fútbol | UCAM CF

David Mayoral vuelve al UCAM para reforzar el ataque

David Mayoral, durante un entrenamiento con el Valladolid./El Norte de Castilla
David Mayoral, durante un entrenamiento con el Valladolid. / El Norte de Castilla

El extremo, que ocupará ficha sub-23, llegó cedido en la recta final de la temporada de Segunda División, cuando disputó siete encuentros

LA VERDADMurcia

El UCAM CF cerró la incorporación de David Mayoral, un extremo sub-23 procedente del Valladolidad. El jugador abulense ya conoce el conjunto murciano, pues estuvo cedido durante la segunda vuelta de la temporada 2016/17, en Segunda División, y participó en un total de 7 encuentros en los que tan solo acumuló 79 minutos.

Mayoral, canterano del Valladolid, tras la cesión volvió al filial vallisoletano para seguir curtiéndose en la categoría de bronce mientras luchaba por conseguir alguna convocatoria con el primer equipo. En la pasada temporada volvió a dar el salto a la segunda categoría, esta vez con el Alcorcón, donde acumuló más experiencia en 13 partidos con los de Cristóbal Parralo.

El joven jugador, que ya acumula casi 100 encuentros oficiales pese a sus 22 años, prolongará este año su carrera ascensora entre el segundo y el tercer nivel del fútbol español. Ahora, tras un par de salidas como cedido, se desvincula definitivamente del Valladolid y vuelve al UCAM con la intención de ser más importante. También se reencuentra con Rubén Albés, que fue su entrenador en el Valladolid Promesas.