«Hemos tenido un calendario difícil, pero el UCAM saldrá adelante», dice Manu Justo

LA VERDADMURCIA

Manu Justo marcó uno de los dos goles que anotó el UCAM en el empate a dos de la jornada pasada ante el Marbella. Pese a que su equipo aún no ha ganado un partido después de tres jornadas, es optimista de cara al futuro. «Tenemos buen sabor de boca, la pena fue el empate de la semana pasada. A nivel individual estoy muy contento por el gol, por ayudar al equipo e intentar sumar, como todos».

El gallego justifica el pobre rendimiento que está teniendo el equipo en este arranque de Liga, en que la plantilla ha sufrido un cambio radical respecto a la pasada campaña. «La adaptación en estos casos es muy complicada y se ve reflejado especialmente en los primeros partidos de campeonato. Somos muchos jugadores nuevos, en estas circunstancias cuesta más adaptarse. Los comienzos de liga son difíciles y hemos tenido un calendario complicado, pero saldremos adelante».

El UCAM se desplaza el domingo a Huelva para enfrentarse al Recreativo. Para Manu Justo «va a ser un partido muy complicado, y más en su campo. Se trata de un club histórico y un gran rival, es un buen partido para mostrar nuestras armas y enseñar lo que sabemos hacer».

El atacante de Vigo se incorporó al UCAM en el pasado mercado de fichajes con la vitola de ser uno de los abanderados del ataque universitario. Sobre su adaptación dice: «Les estoy muy agradecido a mis compañeros, al club y al cuerpo técnico, ya que me han ayudado mucho a integrarme y estoy muy contento».