Publirreportaje

El sector de la construcción se transforma con DynBuilder

La compañía, fundada en 2012 comercializa y distribuye productos informáticos /
La compañía, fundada en 2012 comercializa y distribuye productos informáticos
Grupo Sofkia, Gold Partner de la multinacional Microsoft, ofrece a los profesionales Microsoft DynBuilder for Dynamics NAV un sistema que unifica, en un único programa, la gestión de proyectos a nivel avanzado.
EFQ

El sector de la informática en la Región tiene un verdadero referente que muestra como señas de identidad la eficiencia y la comunicación constante. Grupo Sofkia se ha posicionado, desde su creación en 2012, como una gran empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos de gestión (basados en Microsoft Dynamics NAV, ahora Microsoft Dynamics 365 Business Central) y el desarrollo de aplicaciones informáticas, soluciones en BI, servicio técnico, mantenimiento de equipos y sistemas informáticos y hosting en la nube. La compañía ofrece así una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares en todo el territorio nacional. «El uso de metodologías ágiles nos permite entregar nuestros proyectos con altísima calidad desde el primer momento y acompañar a nuestros clientes durante la vida del mismo, aprendiendo ambos a lo largo del camino», señala Ricardo Cartagena Ballesta, CEO & Founder del Grupo Sofkia.

Dynbuilder posee el más alto nivel de acreditación de Microsoft
Dynbuilder posee el más alto nivel de acreditación de Microsoft

Desde que comenzó su actividad de la mano de profesionales del sector de las tecnologías de la información, la misión del Grupo Sofkia ha sido ser líder en la aportación de soluciones innovadoras a sus clientes en todos los ámbitos locales y nacionales, garantizando el éxito de su evolución. La empresa, como Gold Partner de Microsoft y fabricante de soluciones certificadas, distribuye sus productos sectoriales y soluciones horizontales en exclusiva por más de 100 partners en toda España, así como en algunos países de Latinoamérica mediante acuerdos de distribución con destacados socios tecnológicos.

En los últimos años, la compañía ha visto su esfuerzo recompensado, pasando de tres trabajadores en mayo de 2012 hasta la actualidad, en el que 20 profesionales de gran conocimiento y un elevado nivel de especialización han aupado a la compañía a lo más alto del sector.

Parte de la plantilla de Sofkia
Parte de la plantilla de Sofkia

Soluciones para el sector de la construcción

Grupo Sofkia es fabricante de soluciones sectoriales certificadas entre las que destaca el transporte y la logística, la optimización de la gestión financiera, las soluciones de movilidad y la construcción y gestión de proyectos a través del sistema DynBuilder. De entre todos ellos es este último, DynBuilder, el que ha ganado una posición muy destacada en el ámbito de la construcción. La nueva creación permite gestionar todos los aspectos técnicos y financieros de una obra o proyecto basándose en un sistema de información único.

La unificación de todos los aspectos importantes permite, entre otros aspectos, realizar de forma única el control presupuestario, la asignación de recursos y el control de estos, informar sobre la rentabilidad real de las obras en cualquier momento, controlar el estado de ejecución de los proyectos y monitorizar el 'cash-flow' de forma integrada con la planificación de las obras y la previsión de ingresos.

DynBuilder, una solución desarrollada sobre Microsoft Dynamics NAV, es una verdadera revolución tecnológica que además de estar garantizada por Grupo Sofkia, se encuentra bajo el amparo de certificación CFMD (Certified for Microsoft Dynamics), el más alto nivel de acreditación por parte de Microsoft. «Nuestro conocimiento profundo de la plataforma Microsoft y la multitud de empresas que ya han descubierto sus ventajas con nosotros, nos acreditan para asegurar que cualquier empresa puede ganar tiempo, dinero y posición estratégica con este ERP», apunta Ricardo Cartagena. Este sistema permite no solo una buena gestión de cualquier proyecto sino la simulación bajo diferentes condiciones que permitan, tanto al cliente como a la empresa, conocer de primera mano, y sin gasto previo, cuál es la solución y gestión eficaz para un determinado proceso. Con este sistema, Grupo Sofkia ha permitido a numerosas empresas del sector agilizar procesos, reducir costes y afianzar su posición en el mercado tanto de cara a los clientes como en el propio sector.

Más información:

Dirección: C/Madre Paula Gil Cano, 2. Torre Jemeca

Teléfono: 968 909745

Correo: info@sofkia.es

Web: Sofkia.es

Fotos

Vídeos