Ya está aquí el primer teléfono flexible del mundo

Ya está aquí el primer teléfono flexible del mundo

El smartphone capaz de doblarse es una obra de la marca asiática Royole

LA VERDAD

Royole ha presentado su nuevo modelo, FlexPai, que dispone de una pantalla plegable que se abre como un libro y puede alargarse hasta las 7,8 pulgadas, similar a las dimensiones de una tableta. El primer teléfono flexible del mundo estará a la venta dentro de un mes en Estados Unidos.

Por fin, una marca, adelantándose a Samsung y a Huawei, ha conseguido doblar la pantalla de un smartphone sin perder ni una sola de sus funcionalidades. Esta innovación pretende acabar con los problemas de portabilidad de los teléfonos móviles actuales, que cada vez son más grandes.

El FlexPlai se puede doblar más de 200.000 veces antes de romperse y cuenta con una versión del sistema operativo Android levemente modificada para poder funcionar en dos formatos distintos, móvil y tableta.

Además, dispone de doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles. El motor es el microchip Snapdragon 855, dispone de clavija para auriculares y puerto USB-C. La versión avanzada tiene 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Su precio ascenderá hasta los 8.999 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos