Los móviles que dejarán tener WhatsApp a partir del 1 de enero 2019

Los móviles que dejarán tener WhatsApp a partir del 1 de enero 2019

Si tienes alguno de estos teléfonos te quedarás sin servicio en la app de mensajería a partir del próximo año

LA VERDAD

La app de mensajería WhatsApp ha anunciado a través de su página web la lista de teléfonos en los que dejará de funcionar su servicio a partir del 1 de enero de 2019 al ser sus características técnicas incompatibles con las nuevas exigencias de la aplicación.

Según lo publicado por WhatsApp, el móvil que queda sin servicio es el Nokia S40, que quedará sin servicio desde el las 23.59 del 31 de diciembre de 2018.

Al margen de este modelo, también habrá otros móviles en los que WhatsApp tiene fecha de caducidad. Todos los móviles Android con la versión 2.3.7 dejarán de tener la app después del 1 de febrero de 2020, así como los iPhone que tengan sistema operativo iOS 7 o inferior.

«No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp. Si utilizas alguno de los teléfonos móviles afectados, te sugerimos adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente», dicen desde WhatsApp en un comunicado.

 

Fotos

Vídeos