Un fallo de Whatsapp muestra los mensajes borrados de las conversaciones

Un fallo de Whatsapp muestra los mensajes borrados de las conversaciones

Hallan un método para destapar los mensajes borrados al día siguiente

LA VERDAD

Desde hace un tiempo Whatsapp nos da la posibilidad de borrar un mensaje que ya hemos enviado. Antes no había vuelta atrás pero ahora tenemos oportunidad de arrepentirnos. La genial funcionalidad de esta aplicación de mensajería instantánea ha quedado al descubierto. Ahora es posible recuperar los mensajes borrados gracias a un fallo en la copia de seguridad de la aplicación.

Whatsapp hace una copia de seguridad todos los días, normalmente a las dos de la madrugada. Tendríamos que restaurarla y, después, desinstalar la aplicación. Seguidamente, habría que volver a instalarla desde la tienda. En ese punto del proceso, deberíamos seleccionar la opción de restaurar los chats desde la copia de seguridad.

Si seguimos cuidadosamente estos pasos, veremos que todas las conversaciones del día anterior se restablecen, incluidos los mensajes que habían sido borrados, que vuelven a aparecer.

Antes de hacerlo debes saber que al restaurar la copia de seguridad desaparecerán los mensajes que recibiste y que no quedaron registrados en la última copia de seguridad.

Más sobre Whatsapp

 

Fotos

Vídeos