Borrar
Las lámparas se pueden conectar a aplicaciones.
Philips Hue, luz conectada al estado de ánimo del consumidor

Philips Hue, luz conectada al estado de ánimo del consumidor

La última innovación de la compañía alemana se centra en la creación de lámparas con iluminación inteligente

innova+

Jueves, 1 de septiembre 2016, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La luz inteligente es un paso más en los hogares conectados. Philips Hue es el último sistema de Philips para controlar la luz a través de un sensor de movimiento, que incluso "funciona en mitad de la noche" aseguran en un comunicado.

Conectado al sistema de iluminación Philips Hue, las luces pueden configurarse para encenderse cuando detecten movimiento, y como el sensor de movimiento Philips Hue detecta también si es de día o de noche, proporcionará la intensidad de luz más adecuada en cada momento.

Esta presentación en la Feria IFA de Berlín se suma al lanzamiento en mayo de Philips Hue White Ambiance. Luces de colores ayudando al estado de ánimo, que acompaña a las rutinas diarias.

Philips Hue White Ambiance y las extensiones de la gama proporcionan formas adicionales para mejorar el día a día gracias a la iluminación.

Tanto si se necesita una luz suave para despertar por las mañanas como si lo que se requiere es una luz brillante que proporcione energía, las lámparas de Philips Hue White Ambiance han sido desarrolladas teniendo en mente el bienestar del consumidor, ofreciendo el espectro completo de luz blanca al alcance de su mano, añadiendo diseño en cualquier lugar de la casa con una selección de lámparas colgantes, de techo y de pared, lámparas de mesa y puntos de luz.

Conectado a través del Puente Philips Hue, las lámparas pueden interactuar con más de 600 aplicaciones o ser controladas mediante comandos de voz o a través de dispositivos portátiles.

Diseñadas pensando en su funcionalidad, así como en el estilo, la preciosa luz blanca puede ayudar a transformar un espacio o cambiar un estado de ánimo; desde un lugar de relajación para una tranquila sesión de yoga a una luz fría y brillante, perfecta para ese último vistazo al espejo antes de salir con los amigos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios