El verdadero origen de la pintada en la casa de los niños asesinados en Godella: «Vais a morir todos»

El verdadero origen de la pintada en la casa de los niños asesinados en Godella: «Vais a morir todos»
Damián Torres/Las Provincias

La autora de esta espeluznante frase ha aclarado por qué lo hizo a través de su cuenta de Twitter

LA VERDAD

La vivienda en la que vivían los niños asesinados presuntamente por su madre en Godella (Valencia) es un lugar espeluznante. La Guardia Civil, durante el registro del inmueble, encontró cabezas de animales y muñecas colgadas de la paredes, una escena sobrecogedora. Al carácter inquietante del lugar le venía como anillo al dedo la pintada que figura en la fachada de la casa. Escrito con mayúsculas y de color rojo se leía «Vais a morir todos».

Lo que en un primer momento se tomó como el presagio del presunto parricidio dejaba a cualquiera con la sangre helada. Sin embargo, ahora se ha descubierto la verdadera intención con la que se plasmó tal mensaje y ya se sabe a quien corresponde la autoría. La pintada forma parte de la ambientación del corto 'El asesino disléxico', rodado hace cinco años en esa zona. Gladys, una de las autoras de la cinta, lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, sorprendida por la hipótesis que había surgido en torno a la pintada y del que todos los medios de comunicación estaban hablando.

«Me había llegado de oídas la noticia de los niños de Godella pero no había leído nada y sí, mi amigo tenía razón y esa casa sale en un cortometraje que hicimos hace 5 años». «De risa histérica» o «sensacionalismo» son algunos de los calificativos que ha empleado la joven para referirse a la anécdota. No obstante, junto al resto del equipo del rodaje, decidió llamar a la Policía para explicar que esa pintada «lleva años en la facahda, que está ahí por un corto».

«La sinopsis de 'El asesino disléxico', un cortometraje de nulo éxito donde atamos una brocha a un palo de mocho (fregona) para hacer una pintada», explica Gladys. Además, el corto «no está subido ni lo estará porque es malo de cojones y no os perdéis nada», aclara.

Todo sobre el crimen de Godella