El inapropiado mensaje de WhatsApp que recibió una joven tras su visita al ginecólogo

El inapropiado mensaje de WhatsApp que recibió una joven tras su visita al ginecólogo

Las imágenes fueron compartidas por una joven argentina a través de las redes sociales

LA VERDAD

Anna es una de las varias mujeres que han tenido que soportar el acoso de un médico tras visitar su consulta. El desagradable hecho sucedía cuando, tras visitar la clínica, la joven argentina comenzaba a recibir en su móvil mensajes del experto en ginecología.

«¿Hola, cómo estás? Soy Felix, el ginecólogo de Swiss», escribía el médico de la clínica que visitó Anna, quien además añadía: «Me agendé tu teléfono, pero porque me caíste muy bien. No por otra cosa. Perdón por el atrevimiento de escribirte y agendar tu celular».

Acto seguido, la joven denunciaba a través de las redes sociales cómo los médicos de la clínica a la que asistió se tomaban la libertad de usar los datos proporcionados por el paciente para hacer un uso particular de ellos: «Hola, ¿me ayudan a compartir para que todos se enteren?. Esta clase de médicos te atienden en @SwissMedicalG. Primera consulta ginecológica y después te escriben por que les 'caíste bien'. ¿Que te puede caer bien flaco? Se tomó el atrevimiento de sacar datos para uso particular».

La tremenda difusión del mensaje de la joven hizo que otra usuaria de la red social confesara que ella también había sufrido acoso por parte del mismo médico: «¡Me pasó lo mismo el año pasado, mismo ginecólogo! Siempre me arrepentí de no denunciarlo», respondía Jacqueline en Twitter.

Ante tal situación, la clínica ' Swiss Medical' se ha visto obligada a mandar un comunicado a todos sus pacientes: «Se habló de manera inmediata con la socia y se inició un sumario interno hacia el profesional. Los resultados del mismo determinaran pasos a seguir». Además, la misma institución de salud ha explicado que están muy decepcionados con esta situación y que el ginecólogo se encuentra suspendido preventivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos