Los siete productos innovadores que ha lanzado Mercadona

Los siete productos innovadores que ha lanzado Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig ha llenado sus estanterías con productos muy novedosos en el mercado

LA VERDAD

Mercadona, la cadena de supermercados dirigida por el empresario Juan Roig, ha lanzado una serie de novedades para la temporada de verano. Así, desde cosméticos hasta productos de alimentación, Mercadona ha puesto a la venta siete productos innovadores para hacer frente a los meses más calurosos del año.

1- Aceitunas cortadas en rodajas

Este producto, muy aclamado por los clientes de Mercadona, ha sido un éxito rotundo. Así, según los primeros cálculos, ya se están vendiendo unos 3.500 botes de aceitunas cortadas al día. Además, algunas personas califican a este producto como «el rey de las ensaladillas».

2- Sidra sabor manzana

Esta bebida, que se vende 0,90 euros la botella, es muy refrescante y fácil de beber. Además, Mercadona recomienda beber esta sidra «muy fría».

3- Monodosis de salmorejo

Aunque Mercadona comercializa desde hace años su propio salmorejo en botellas de un litro, la compañía de Juan Roig ha decidido vender este producto en raciones individuales, perfecto para llevar o para aquellas personas que viven solas.

4- Wraps de atún

Hasta hace poco, la empresa valenciana solo ofrecía wraps de carne. Sin embargo, Mercadona también ha puesto a la venta este producto con atún, mucho menos pesado para algunos consumidores. Además, su precio es de 1,94 euros.

5- Protector labial con crema solar

Mercadona ha lanzado uno de los productos estrella para este verano. Así, la compañía ha sacado a la venta un pack '2 en 1' de protección labial y crema solar a un precio de 3,95 euros, un producto imprescindible para los días más calurosos de esta temporada.

6- Anticelulíticos intensivos

La compañía valenciana ha sacado a la venta una crema para quemar la grasa acumulada y acabar con la piel de naranja. Así, Mercadona ha lanzado un stick anticelulítico que asegura que «frena, reduce y afirma» por un precio de 6 euros.

7- Jabón de manos de melón

Este jabón de manos, con un olor suave, refrescante y dulce, se vende al público por un precio de 1,95 euros. Además, Mercadona asegura que con tan solo un recipiente tendrás suficiente para tres meses y tus manos olerán a fruta durante todo el día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos