Borrar

El 'sablazo' del siglo: 1.1143 por cuatro filetes y algo de bebida

Las víctimas de esta desorbitada factura eran cuatro estudiantes asiáticos en Bolonia

C. García

Miércoles, 24 de enero 2018, 09:16

Comenta

Unos estudiantes asiáticos de cocina en Italia se llevaron el mayor susto de sus vidas hace un mes, cuando salieron a comer por Venecia y la cuenta se les fue de las manos. En el restaurate donde comieron cuatro chuletones, una plato de fritura de pescado para compartir y dos botellas de vino les cobraron 1.143 euros.

Los jóvenes acudieron a una comisaria cercana para poner una denuncia por la cuenta del restaurante. Ahora se está investigando si el local veneciano se habría aprovechado de los estudiantes japoneses o realmente tiene esos precios en su carta.

Lo que les ha ocurrido a estos turistas japoneses en Venecia es solo un episodio más de los abusos que sufren muchos turistas por ciudades muy visitadas. Cada verano se hacen virales numerosas facturas simplificadas de bares y restaurantes que parecen inflar sus precios a ciertos clientes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El 'sablazo' del siglo: 1.1143 por cuatro filetes y algo de bebida

El 'sablazo' del siglo: 1.1143 por cuatro filetes y algo de bebida