KFC regala tiras de pollo a los clientes que dibujen el logo de la marca en sus coches 'rebozados' por la calima
La campaña, que ha generado más de tres millones de impresiones y 200.000 interacciones en Twitter en menos de 24 horas, consigue que más de 1.000 personas dibujen el logo sobre sus vehículos
la verdad
Miércoles, 16 de marzo 2022, 13:47
Este martes toda España amaneció cubierta por una gran capa de calima procedente del desierto del Sahara que 'rebozó' las calles y los coches. KFC aprovechó esta circunstancia para lanzar una promoción basada en la actualidad, utilizando los coches de los particulares como un canal de comunicación propio, convirtiéndolos en la imagen icónica de la campaña. Todo empezó en Twitter. Mediante un tweet, la marca animó a los españoles a dibujar el logo de KFC con la mano en sus coches 'rebozados' para conseguir dos tiras de pollo gratis.
«Vamos a hacer una cosa: si os pasáis por cualquier KFC Auto con un coche rebozado y las letras KFC pintadas con el dedo, os regalamos dos tiras de pollo con el rebozado de verdad. No es broma. Los restaurantes ya están avisados», citaba el tuit que dio comienzo a la última acción promocional de la marca, que acumula ya más de 3 millones de impresiones y 200.000 interacciones en Twitter en menos de 24 horas.
El resultado es que, en las primeras 24 horas de campaña, más de 1.000 ciudadanos de toda España han pintado el logo de KFC en su coche y han acudido a su restaurante KFC Auto más cercano para disfrutar de sus dos tiras de pollo gratuitas (más de 2.000 en total). Y no solo en coches; algunos españoles han utilizado otros vehículos como bicicletas o carritos de bebé para conseguir sus tiras de una forma incluso más ingeniosa.