Se buscan candidatos para ganar 56.000 euros al año solo por vivir en este faro

Se buscan candidatos para ganar 56.000 euros al año solo por vivir en este faro
Frank Sohulenburg. Wikimedia Commons/Creatie Commons

Los propietarios del East Brother Light Station (California) se retiran y buscan una pareja para traspasarlo

LA VERDAD

Jillian Meeker y Che Rodgers regentan un hostal que se sitúa en un antiguo faro de una isla de la Costa Oeste de Estados Unidos. La obra data de 1873 y es el lugar elegido por muchos turistas quieren alejarse del bullicio de la gran ciudad. Además de ellos, sólo las aves y las olas rompen el silencio de este pintoresco lugar.

Esta pareja ha decidido jubilarse y acaban de emprender la búsqueda de una nueva pareja que se convierta en la nueva gerencia del negocio. Cabe destacar que el East Brother Light Station (California) está calificado con cinco estrellas en TripAdvisor y Yelp por lo que los seleccionadores se asegurarán de que los nuevos encargados mantengan la reputación del hostal.

El hostal deja unos beneficios anuales por persona de 65.000 dólares, esto es, 56.786 euros. Se requiere que, al menos, uno de los miembros posea una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera. Si ya te lo estás pensando te advertimos que el casting se cierra el próximo mes de abril.

«Operarán la posada de cinco habitaciones, que servirá tanto la cena como el desayuno, además de brindar servicio de ferry para los huéspedes y todas las demás tareas, desde chef a empleada doméstica. Una experiencia y capacidad culinaria de alta calidad será una calificación crítica. La posada está abierta cuatro días a la semana, y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. Los nuevos guardianes comenzarán a mediados de abril de 2019, lo que permitirá dos semanas de entrenamiento», explica la oferta.

Los solicitantes deben cumplimentar una solicitud online y enviarla junto a la prueba de la licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera a tom.butt@Intress.com.

Faros de la Región de Murcia