Borrar
Se queda ciega tras tatuarse globo ocular

Se queda ciega tras tatuarse globo ocular

Esta modelo de 24 años compartió su trágica experiencia con este tipo de tatuaje

C. García

Domingo, 1 de octubre 2017, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay modas incomprensibles pero que llegan a hacerse populares entre unos pocos, aunque a otros les parezca un absoluto horror. Es el caso de los tatuajes en los globos oculares, que consisten en cambiar el habitual color blanco de los ojos en otro que sea del gusto del usuario. Los hay más góticos que se lo pintan negro o más coloridos que se tiñen el ojo azul, verde o amarillo. Para gustos los colores.

Catt Gallinger es una modelo norteamericana de 24 años que lleva muchos tatuajes por su cuerpo pero quería tener uno en su globo ocular. Esta joven decidió acudir a su tatuador para cambiarse el blanco de sus ojos en violeta. Cuando salió del estudio sentía algo de entumecimiento y al llegar a casa llevaba el ojo hinchado.

Al principio, Catt pensó que era normal que se le hinchara el ojo, que era parte del proceso; de hecho, al parecer, lo es. Más tarde, empezó a segregar un líquido del mismo color que la tinta que se había tatuado, a ella le seguía pareciendo normal, pero se preocupó cuando la vista se le nubló.

La joven acudió a urgencias, donde le hicieron varias pruebas y trataron de revertir el proceso, pero ya era inevitable. Catt Gallinger perdió la vista de ese ojo y no se sabe si podrá recuperarla. Esta joven ha decidido contar su caso a través de las redes sociales para tratar de concienciar a otros: «Por favor, tened cuidado de quién os hace vuestras modificaciones corporales, indagad. No quiero que esto le pase a nadie má».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios