«Cuando te ofrezcan dulces o fruta en la playa, recuerda esto»

«Cuando te ofrezcan dulces o fruta en la playa, recuerda esto»

Un vídeo de la Policía avisa de los riesgos de la venta irregular: «Aquí cortan la fruta y luego nos la venden»

LA VERDAD

La Policía Local de Marbella ha publicado un vídeo para advertir a la población de los riesgos que conlleva comprar en la playa fruta fresca o dulces a personas que no tienen licencia para ello. Además, esta venta ambulante también supone que los alimentos que venden no cumplan con los controles sanitarios requeridos.

Así, Javier Martín, jefe del cuerpo policial, publicaba en su perfil de Facebook unas imágenes de cómo estos alimentos son transportados y manipulados en el interior de algunos vehículos. «Aviso. Cuando le ofrezcan pasteles o fruta fresca en la playa, recuerde este vídeo y vea cómo los transportan», advertía el policía a través de la red social junto a la etiqueta #Cuidamosdeti.

Finalmente, durante el vídeo pueden escucharse los comentarios de algunos agentes mientras muestran el estado de algunos alimentos dentro del coche. «Esto es lo que nos venden en la playa. En Marbella. Aquí cortan la fruta, en un coche lleno de mierda, y luego nos la venden. Vaya asco», explica uno de los policías, mientras otro miembro del cuerpo policial apunta: «Qué asco. Así venden los pasteles, en un coche así. Esto no es normal».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos