«No queremos asesinos en nuestra boda»

«No queremos asesinos en nuestra boda»

Una novia vegana ha vetado en su boda a todos los familiares que comen carne

LA VERDAD

La pareja es vegana, es decir, no ingieren ningún alimento de procedencia animal. Su radical rechazo a la carne les ha llevado a tomar una decisión cuanto menos polémica. Con motivo de su enlace matrimonial, han vetado a todos aquellos invitados que no siguen las directrices del veganismo.

La novia ha compartido su caso en la red social Reddit, alegando que no quieren «ser anfitriones de asesinos en nuestra boda, que se supone que es uno de los días más felices de nuestras vidas». Esta australiana hizo pública su decisión en busca del apoyo de la comunidad pero ha encontrado todo lo contrario. «Soy vegano y esto está mal... ¡no puedes ir por ahí llamando asesinos a tu familia!», decía un usuario.

En su defensa, esta mujer australiana ha contado que su familia siempre les había atacado por ser veganos: ««Cuando les di la noticia, recibí ataques porque no quiero el peso en mi conciencia de invitar a personas que aún matan animales (los mismos seres que estamos tratando de proteger) en mi boda».

This lady banned all non-vegans from her wedding, including family and bridal party. from r/insanepeoplefacebook

«Acabo de ser 'desinvitada' a una boda para la que estaba destinada a ser dama de honor porque no soy vegana... Para hacer las cosas peor, esta chica es la familia con la que he crecido toda mi vida», declaró una supuesta dama de honor en Reddit. «¿Intenta hacernos quedar como los malos y hacer ver que ella no está haciendo nada mal?»,comentó otro supuesto familiar. Tal ha sido el aluvión de críticas que la novia ha decidido borrar el post.

Más sobre veganismo

 

Fotos

Vídeos