Un murciano gana un sorteo de Elon Musk para conducir una tuneladora en Los Ángeles

Rodrigo Molina con la gorra que le ha permitido ganar el sorteo./R.M.
Rodrigo Molina con la gorra que le ha permitido ganar el sorteo. / R.M.

Rodrigo Molina compro una gorra de The Boring Company en el mes de octubre, sin saber que entraba en un sorteo para conocer la empresa en Estados Unidos

SERGIO CONESAMurcia

El murciano Rodrigo Molina compró el pasado mes de octubre una gorra de la empresa The Boring Company, que pertenece al famoso empresario Elon Musk y que se dedica a la excavación de túneles, sin saber que estaba entrando en un sorteo para conducir una tuneladora en Los Ángeles este verano.

El pasado miércoles le llegó un correo electrónico explicando que había sido uno de los 10 elegidos, entre los 50.000 que habían comprado la gorra, para visitar la empresa en Estados Unidos. "Casi borro el correo, he llegado a contactar con ellos para comprobar que es cierto", confiesa el joven de 25 años.

Molina, que estudia turismo en la UCAM y tiene una empresa de espirales de canela, es un gran admirador del empresario sudafricano cofudador de otras empresas como Tesla o PayPal y por eso compró la gorra. "Sigo su trabajo desde hace bastante y me pareció curiosa la idea de conectar las ciudades por abajo mediante túneles. Sus proyectos lo hacen una de las personas más influyentes del siglo XXI", explica el murciano.

Ahora espera con "mucha ilusión" el viaje que realizará en verano y en el que espera vivir una gran experiencia junto a los otros ganadores, además espera tener la oportunidad de conocer en persona a Elon Musk.

 

Fotos

Vídeos