Un mendigo pasa dos días buscando a la dueña de un Iphone que se encontró

Un mendigo pasa dos días buscando a la dueña de un Iphone que se encontró

El hombre se encontró el teléfono en un bolso e inició la búsqueda de la dueña

C. GARCÍA

Paul Calderbank vive de la caridad de las personas y pasa las noches en un albergue de su ciudad, Bolton, en Inglaterra. Este mendigo tiene poco y necesita menos, su honradez y bondad ha permitido que ahora se convierta en un héroe para una joven de su ciudad.

Daisy Owen es una chica de 20 años que el pasado fin de semana, tras una noche de fiesta, perdió su bolso a la salida de un pub de Bolton. La suerte quiso que Calderbank se encontrara el objeto en cuyo interior había dinero en efectivo, su carné de conducir y su Iphone.

Muchos se habrían quedado el dinero, el teléfono y habrían tirado el bolso, pero Paul decidió conservarlo e iniciar una búsqueda de la dueña de esos objetos. A los dos días, Daisy Owen apareció y recuperó su móvil, su bolso y todo lo que había en el interior.

La joven reconoció la honradez del mendigo y ha querido agradecerle el gesto. Owen ha creado una campaña de crowdfunding en internet para conseguir dinero para Carderbank y ayudarle a salir de la calle. De momento, la iniciativa ha dado sus frutos y llevan recaudados cerca de 1500 euros. La historia ha aparecido en todos los medios británicos y la fama de este hombre de buen corazón está creciendo.