Se disparan las infidelidades durante las comidas y cenas de empresa

Se disparan las infidelidades durante las comidas y cenas de empresa

La app de citas Victoria Milan ha concluido que el 60% de los hombres aprovecha estas ocasiones para ser infiel a su pareja

LA VERDAD

En estas fechas tan señaladas, se celebran muchas cenas y comidas de empresa. Jefes y empleados comparten una velada en la que, con unas copas más de la cuenta, muchos aprovechan para filtrear con algunos compañeros de trabajo. La app de citas Victoria Milan ha descubierto que el 60% de los hombres estaría dispuesto a ser infiel a su pareja aunque a ambos sexos les gusta coquetear en este tipo de ocasiones.

La encuesta recaba las respuestas de 6.000 usuarios de esta plataforma. El 42% de las mujeres confiesa que ha flitreado con algún compañero de trabajo pero que se lo pensaría dos veces antes de ir a más esa noche. Sin embargo, los hombres lo tienen más claro y no dudarían en hacerlo.

El 53% de las mujeres se ha besado con algún compañero de trabajo en la fiesta de Navidad y, en el 18% de estos casos, acabaron teniendo sexo. Entre los hombres que se atreven a confesarlo, el 55% se ha besado con su compañera y, en el 27% de las ocasiones ha mantenido relaciones sexuales con ella.

Más sobre comidas de empresa

«Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros. De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni le ha dado un beso, pero casi todos sienten la necesidad de sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja», explica el fundador de Victoria Milan.

Lamentablemente, sólo el 10% de los hombres y el 20% de las mujeres aseguró que jamás sería infiel a su pareja con un compañero de trabajo en la comida o cena de Navidad.

Temas

Navidad
 

Fotos

Vídeos