Maradona, en el corazón del narco
Culiacán, cuna del cártel de Sinaloa -el más poderoso de México-, es el nuevo hogar del 'Dios' argentino. Tras agotar la paciencia de los jeques en Emiratos, allí lo han fichado para entrenar a un equipo de Segunda con influyentes padrinos. Estas son las claves para entender el último 'show' del Pelusa
Juan Moreno / XLSemanal
Martes, 13 de noviembre 2018, 13:31
Te tiene que gustar mucho el fútbol para aguantar esto. Segunda División mexicana, Atlético Zacatepec vs. Dorados de Sinaloa, el nuevo equipo de Maradona. Es sábado, última hora de la tarde, 30 grados a la sombra, minuto 50 de juego y ni una sola ocasión.
Publicidad
Sentado en el banquillo, el exfutbolista argentino Maradona, 58 años, rostro inexpresivo, observa el partido con los brazos cruzados sobre la barriga. ¿Estará contando el elevado número de pases defectuosos de sus pupilos? Entonces el astro argentino decide ponerse de pie, pero no es un proceso precisamente rápido. Lleva años con problemas en las rodillas y las lumbares. Hay días en que, al andar, parece un payaso con barriga y zapatones.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión