Una madre vende la virginidad de su hija de 13 años por 21.200 euros

Una madre vende la virginidad de su hija de 13 años por 21.200 euros

La mujer acabó cerrando el trato con un policía que se hacía pasar por un pedófilo

LA VERDAD / ABC

Una mujer rusa ha sido encarcelada por tratar de vender la virginidad de su hija, de 13 años, a un pedófilo adinerado. Irina Gladkikh, de 35 años, ha sido condenada a cuatro años y medio de cárcel y se le ha retirado la custodia de la niña, así como de otro hijo menor, según publica ABC.es

La mujer fue atrapada después de cerrar el pacto con un pedófilo, quien iba a pagar 21.200 euros por tener sexo con su hija. La madre incluso había obtenido un certificado en el que se afirmaba que la pequeña era virgen, además de mandar fotografías «sexualizadas» de la niña al supuesto «comprador».

«Vinimos a Moscú para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija», admitió al tribunal de Lyublinsky la propia acusada, quien estaba apoyada por dos cómplices: una amiga que se encargó de buscar al comprador y una segunda que tambié apoyó la operación. A ambas se les ha condenado a tres años y medio.

La operación se desarrolló durante el encuentro pactado en un restaurante de Moscú. La madre apareció acompañada de una de las cómplices. Allí tenían pactado reunirse con un hombre rico, pero en su lugar acudió un policía. En el momento que se hizo efectivo el negocio y la mujer tuvo el dinero en el bolso, las fuerzas de seguridad entraron en acción.

Actuamente, la niña y su hermano viven con su abuela. La madre, quien era asidua a los concursos de belleza, había trabajado como comercial. Sin embargo, la policía también constató que ella y sus cómplices habían ejercido la prostitución con anterioridad.

 

Fotos

Vídeos