Borrar
Urgente Un terremoto de 2,6 grados sacude Murcia y alarma a los vecinos
Rescate del gato en la pared. @patatilla

La odisea de una joven para rescatar a su gato de las obras recientes en su baño

El animal se había quedado encerrado después de que los albañiles arreglasen la pared del aseo

Sábado, 24 de septiembre 2022, 14:43

Comenta

Es toda una odisea lo que tuvo que hacer esta joven la noche del pasado viernes para rescatar a su gato. «Son las dos de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros porque se habían dejado a mi gato dentro», explica la usuaria de Twitter @patatilla en su red social. Dos imágenes ilustran el momento en el que la chica se pone a picar un hueco de la pared por el que sale el pequeño animal.

En el hilo que ha compartido en su cuenta de Twitter, la joven explica lo que ha pasado desde que se ha dado cuenta de que el gato estaba dentro de la pared: «Yo llorando, despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera. Mi madre preguntando si se ha ahogado, mi padre preguntándose cómo, si es una bañera cerrada, cómo la he cerrado si la nuestra es una bañera normal».

Y es que al principio nada parecía tener sentido, desde que llegó a casa y llamó a gritos a su gato, por si se hubiera quedado en la calle. Para su sorpresa, el escondite fue lo menos esperado, ya que el gato se había quedado dentro de la pared cuando unos albañiles habían estado arreglándola por la mañana. Al descubrir lo sucedido se dio cuenta que hacía bien en preocuparse: «Desde hoy ya no voy a pensar nunca más que a lo mejor me paso un poco de madre helicóptero», añadía la chica.

Al final la historia, a pesar de la odisea por tener que reventar la pared, acabó bien y la chica mostró dos fotos en las que se ve al gato en perfecto estado. A pesar de todo, ciertos comentarios insistían en culpar a los obreros por haber perdido al gato dentro, a lo que ella asegura que no son los responsables: «Cómo cojones se te va a ocurrir que cuando te has despistado se ha metido un gato por el agujero de 15x15 cm de la obra», bromea.

Además explica que su gato en concreto «se deja la piel intentando volverme loca», mostrando que tan solo unos días antes tuvo otro percance creyendo que estaba enfermo porque la sangraba la nariz, cuando en realidad tan solo se había dado un golpe. Al parecer puede tratarse de una mascota un tanto torpe, porque según la joven: «Esta mañana he tenido que agarrarle y cerrar bien la puerta porque ha intentado volver a meterse en el agujero...».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La odisea de una joven para rescatar a su gato de las obras recientes en su baño

La odisea de una joven para rescatar a su gato de las obras recientes en su baño