Borrar
James, el toro que se cree un perro, cautiva a la red

James, el toro que se cree un perro, cautiva a la red

James nació con un daño cerebral por lo que fue rechazado por el rebaño y tuvo que convivir con los perros en la casa

LA VERDAD

Viernes, 15 de diciembre 2017, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adam y Emily Hopson, poseedores de una granja en Carolina del Norte, se dieron cuenta de que su pequeño becerro James no sabía amamantarse por sí mismo. El veterinario local les dijo que se debía a una falta de oxígeno durante el parto que le había provocado un daño cerebral, así que decidieron llevarlo consigo a casa, donde lo alimentaron durante dos semanas. Decidieron incorporarlo al rebaño cuanto antes, para garantizar que llevaba una vida lo más normal posible, pero lo rechazaron. El resto de toros y vacas le percibían como diferente. Le excluían.

Temerosos de que incluso llegasen a agredirlo, lo llevaron de nuevo a casa. El pequeño toro convivía con los perros de la pareja, y lo hizo desde prácticamente su nacimiento hasta ahora que se ha vuelto viral a sus 4 meses porque, obviamente, se cree uno de ellos. Juega con sus hermanos caninos, lame, muerde sin hacer daño y pide caricias.

El problema ahora, es que está creciendo demasiado rápido y los perros ya no serán capaces de soportar los golpes de cabeza que James les da a modo de juego. Pero, como ya no será aceptado en el rebaño y definitivamente tampoco por los perros cuando termine de crecer, sus dueños decidieron comprar otros becerros huérfanos para que convivan con él en una parte de la granja.

Se ha vuelto tremendamente famoso en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde posa con disfraces de Star Wars y otros personajes de ficción. Como un perro influencer más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios