Las incendiarias declaraciones de Frank Cuesta sobre los niños de la cueva de Tailandia

Las incendiarias declaraciones de Frank Cuesta sobre los niños de la cueva de Tailandia

«Los verdaderos héroes son los equipos de rescate que se ha jugado la vida para salvar a unos irresponsables»

LA VERDAD

La esperada noticia en la que los equipos de rescate conseguían sacar sanos y salvos a los doce niños y su entrenador, después de quedar atrapados el pasado 23 de junio en una cueva inundada de Tailandia, ha sido un respiro para muchas personas que han seguido de cerca este suceso. Sin embargo, una vez pasado el peligro, muchas personas han tenido la necesidad de hablar y expresar su opinión sobre lo ocurrido.

Así lo ha hecho saber Frank Cuesta, quien escribía en Twitter una larga carta en la que acusaba a los protagonistas de esta historia de haber cometido una gran irresponsabilidad. «Comenzando por supuesto por un entrenador que debería de estar cumpliendo servicios sociales por un buen tiempo, por todo el sufrimiento, coste y daño provocado», comenzaba a explicar el presentador de 'Wild Frank'.

Sin embargo, Frank no culpa únicamente al monitor de la excursión, sino también a los niños que aceptaron entrar en la cueva a pesar de conocer las consecuencias que eso podría acarrear: «¡Conocen perfectamente las reglas! No son niños de ciudad... no es un entrenador de ciudad. Son gente que conoce los peligros de la cueva», escribe en su carta, apuntando que existe un cartel en el inicio de la cueva en el que recuerda «no cruzar sin avisar a alguien fuera y sin el equipamiento correspondiente».

«Los verdaderos héroes son los equipos de rescate que se han jugado la vida para salvar a unos irresponsables», continua explicando Cuesta, que asegura que se siente muy contento de que hayan podido salir del infierno que estaban viviendo: «Espero que este hecho sirva para que mucha gente alrededor del mundo se dé cuenta que las aventuras sin 'saber' salen muy caras».

Finalmente, Frank Cuesta concluye su mensaje de manera muy contundente: «Estos 13 supervivientes deberían ser castigados una vez se encuentren en perfectas condiciones... pero seguramente que se le premiará y se les tratara como los héroes de una hazaña inédita».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos