Unos hijos utilizan el obituario de su madre para vengarse: «Este mundo es un lugar mejor sin ella»

Kathleen, la mujer fallecida, abandonó a sus hijos Gina y Jay cuando estos eran muy pequeños

la verdad

Miércoles, 6 de junio 2018, 12:34

El obituario de Kathleen Dehmlow, una mujer de California que falleció el pasado 31 de mayo, ha conseguido hacerse viral en las redes sociales. El texto, publicado en el periódico local 'Redwood Falls Gazette' y en la web 'Obituaries.com', explicaba el nacimiento de la mujer, un breve recorrido por su vida, el nombre de su marido e hijos, etc. Sin embargo, cuanto más avanza el texto, más pueden verse las palabras de odio de quien as escribe.

Publicidad

«Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk», escribían Gina y Jay, las dos personas que fueron abandonadas por esta mujer y que han escrito uno de los obituarios con más odio de la historia. Además, los jóvenes concluían el texto diciendo que «este mundo es un lugar mejor sin ella».

Esta es la traducción completa del texto:

«Kathleen Dehmlow (Schunk) nació el 19 de marzo de 1938 de Joseph y Gertrude Schunk de Wabasso.

Se casó con Dennis Dehmlow en St. Anne's en Wabasso en 1957 y tuvo dos hijos, Gina y Jay.

En 1962 se quedó embarazada del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California.

Ella abandonó a sus hijos, Gina y Jay, que luego fueron criados por sus padres en Clements, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk.

Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio. No será extrañada por Gina y Jay, que entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad