Borrar

La Guardia Civil investiga varias incógnitas alrededor de la muerte de la pequeña Lucía

La Guardia Civil está investigando detalles que no quedan claros

Atlas

Martes, 1 de agosto 2017, 11:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía que la hipótesis principal sobre la muerte de Lucía, según la cual la niña habría fallecido tras ser golpeada en la cabeza por el tren, cerraba el caso. Pero las líneas de investigación siguen muy abiertas.

Según el informe de la autopsia, en el cuerpo de la pequeña no hay señales de haber caminado durante tres kilómetros por esta vía, llena de matojos y desniveles: una zona de muy dificl acceso. Por eso la Guardia Civil sigue hablando con el entorno de la niña para recabar testimonios que ayuden en la reconstrucción de los hechos. Mientras, analizan muestras biológicas y de la ropa de la niña y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Además, se mantiene el operativo para peinar el área que comprende la estación de tren de pizzara. Y el lugar donde aparece Lucía, cerca de Álora, donde estaba el cadáver. Un tramo en el que la vía del tren y la carretera están muy cerca.

Unos sentimientos de rareza que atribuyen más a los momentos previos de la muerte de Lucía, que a lo que finalmente le quitó la vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios