Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 12 de febrero 2019, 11:37
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Carrefour rediseña su estrategia y a partir de ahora empezará a optimizar los productos disponibles en sus hipermercados reduciendo al mínimo algunas secciones como las de electrodomésticos y bazar para poner el foco en zona de sus tiendas dedicada a la alimentación.
Según publica 'Le Figaro', Carrefour ha emprendido este camino al considerar que estas secciones son las más deficientes en sus hipermercados, por lo que piensa reducir los apartados dedidacos a electrodomésticos, fotografía, joyería y bazar para optimizar las ventas.
Según la información publicada por 'FoodRetails.es', medio especializado en alimentación y distribución, Carrefour piensa introducir además una especie de 'tiendas dentro de la tienda' donde se vendan los electrodomésticos por medio de 'Darty', una filial de Fnac. Según los primeros datos, los ensayos realizados hasta ahora con este formato han dado resultados positivos para la cadena de hipermercados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.