Borrar
El cambio radical en las tiendas de Carrefour que empezarás a ver dentro de muy poco

El cambio radical en las tiendas de Carrefour que empezarás a ver dentro de muy poco

La cadena de hipermercados rediseña su estrategia prescindiendo de algunas secciones en sus tiendas

LA VERDAD

Martes, 12 de febrero 2019, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carrefour rediseña su estrategia y a partir de ahora empezará a optimizar los productos disponibles en sus hipermercados reduciendo al mínimo algunas secciones como las de electrodomésticos y bazar para poner el foco en zona de sus tiendas dedicada a la alimentación.

Según publica 'Le Figaro', Carrefour ha emprendido este camino al considerar que estas secciones son las más deficientes en sus hipermercados, por lo que piensa reducir los apartados dedidacos a electrodomésticos, fotografía, joyería y bazar para optimizar las ventas.

Según la información publicada por 'FoodRetails.es', medio especializado en alimentación y distribución, Carrefour piensa introducir además una especie de 'tiendas dentro de la tienda' donde se vendan los electrodomésticos por medio de 'Darty', una filial de Fnac. Según los primeros datos, los ensayos realizados hasta ahora con este formato han dado resultados positivos para la cadena de hipermercados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios