Detenida una mujer en Valencia por pegar a sus hijos con un matamoscas

Agentes de la Policía Nacional patrullando las calles de Valencia. /Damián Torres
Agentes de la Policía Nacional patrullando las calles de Valencia. / Damián Torres

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al ver que pegaba a los menores de cinco y ocho años con un palo, látigo o algo similar y que estos lloraban y gritaban

COLPISA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Ruzafa (Valencia) a una mujer de 34 años, de origen chino, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer pegar a sus hijos de, cinco y ocho años, con un matamoscas.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa donde al parecer una mujer estaba agrediendo a sus hijos con un palo, látigo o algo similar y éstos lloraban y gritaban.

Los policías llegaron al domicilio donde les abrió una mujer y les invitó a pasar al mismo para que comprobasen el estado de sus hijos. Uno de los agentes averiguó que el objeto que había utilizado la madre para pegar a sus hijos se trataba de un matamoscas. Ambos niños tenían varias marcas del objeto intervenido.

Finalmente los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y entregaron a los menores a su padre que se presentó en el domicilio a los pocos minutos de lo acontecido. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.