Un club gallego sorteaba «una subida con una chica» a cambio de un cubata
El concurso ha sido cancelado tras la polémica que ha surgido en torno a él
C. García
Viernes, 27 de octubre 2017, 10:02
Un club de alterne Pin-Pon 2 de Galicia organizaba un concurso entre sus clientes que entregaba de premio «una subida con una chica», lo que se entiende por tener relaciones en una de sus habitaciones, a cambio de consumir un cubata.
Después de que una persona anónima subiera la foto a las redes sociales, el sorteo se canceló por la presión social que recibió. La rifa iba a realizarse cada lunes, martes, miércoles y jueves que no coincidiera con festivo o víspera de festivos.
Según ha declarado la dueña del local al diario La Voz de Galicia, no entiende cómo la gente se preocupa por ese tema habiendo «cosas más importantes». Además, la mujer defiende su sorteo: «Aquí no se dice que se sortea un polvo, sino una subida con una chica que puede ser en un coche, o en la montaña rusa. Además, arriba tenemos una camilla, una cocina, un reservado... por lo que podría ser perfectamente para tomar una copa».
El ayuntamiento de la localidad de Vimianzo, donde está el citado club, ha declarado al medio que «este hecho reviste mucha gravedad porque es una clara evidencia de desprecio por las mujeres y la promoción del machismo». El mismo consistorio ha explicado que se hará una inspección en los lugares donde haya sospechas de que se pueda practicas la prostitución.