El cardiólogo murciano que está entre los mejores médicos de España

El cardiólogo murciano que está entre los mejores médicos de España

Ha sido reconocido por los premios 'Top Doctors Award 2018' que selecciona a los mejores médicos de la mecidina privada a nivel nacional

LA VERDAD

Top Doctors, el directorio médico de mayor prestigio internacional, ha anunciado el resultado de sus galardones 'Top Doctors Awards 2018' en los que se reconocen a los 50 mejores doctores españoles de la medicina privada. De entre los seleccionados, uno de ellos pasa consulta en la Región de Murcia.

Mariano Valdés Chavarri, cardiólogo, es el médico que pasa consulta en Murcia incluida en la lista de los mejores doctores de España. Es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y profesor titular de Patología Médica en Zaragoza, profesor agregado en Granada y Catedrático de Patología General, Patología y Clínicas Médicas y Cardiología en la Universidad de Murcia, así como director del Departamento de Medicina Interna, actualmente en situación de Emérito.

Ha sido jefe de servicio de Cardiología del Hospital Clínico 'Virgen de la Arrixaca' y fue el primero en poner en marcha en España el programa de angioplastia primaria en el tratamiento del infarto agudo de Miocardio y reparte su actividad como cardiólogo clínico y hemodinamista intervencionista, tanto en el campo coronario como en el estructural, habiendo implantado más de 450 válvulas aórticas percutáneas y siendo Proctor para el implante de cierre de orejuela izquierda, fugas pervivalvulares y aterectomía rotacional, entre otras.

El doctor Mariano Valdés Chavarri.
El doctor Mariano Valdés Chavarri. / Doctoralia

Actualmente sigue trabajando como cardiólogo clínico y en intervencionismo cardíaco y estructural en su Consulta Cardiológica con sede en Murcia y Valencia.

Sobre los premios

Top Doctors Awards 2018 es un premio a la Excelencia Médica que la compañía lleva otorgando en Estados Unidos desde hace una década y que ahora se concede también en España. Los doctores y equipos médicos premiados son los médicos especialistas más recomendados del país en 2018 a través del proceso de nominaciones que la empresa lleva haciendo durante todo el año. El propio colectivo médico es el que ha elegido, a través de miles de recomendaciones durante el 2018, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos