Se buscan 600 figurantes para un rodaje: pagan entre 45 y 60 euros al día

Un proceso de selección de figutantes para una película./
Un proceso de selección de figutantes para una película.

En concreto, la cineasta, autora de comedias románticas como 'Ahora o nunca' o 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' busca a mujeres y hombres mayores de 16 años

AGENCIAS

La directora María Ripoll busca a más de 600 extras para su próxima película, 'Vivir dos veces', que se rodará en Valencia y sus inmediaciones. Los seleccionados trabajarán uno o varios días durante octubre y noviembre como figurantes y actores de pequeñas partes.

El proceso de selección tendrá lugar en la calle Segorbe número 1 (bajo izquierda) los días 17 y 18 de septiembre, entre las 10.00 y las 20.00 horas. Consistirá en rellenar un «sencillo formulario y hacerse un par de fotos», ha explicado la empresa encargada del casting en un comunicado.

En concreto, la cineasta, autora de comedias románticas como 'Ahora o nunca' o 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' busca a mujeres y hombres mayores de 16 años.

Ripoll está preparando el rodaje en Valencia de su próxima película, 'Vivir dos veces', que se rodará en la capital valenciana y sus alrededores durante los meses de octubre y noviembre.

La producción de Convoy Films contratará a más de 600 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajaran una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración, esto es: con un salario de entre 45 y 60 euros por día de rodaje.

El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como 'Cuéntame cómo pasó' o la película 'El Reino', de Rodrigo Sorogoyen, entre otras producciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos