Borrar

La bofetada de una foca con un pulpo a un piragüista que se ha hecho viral

«No se quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo», ironizó el piragüista

EFE

Jueves, 27 de septiembre 2018, 10:29

Comenta

El neozelandés Kyle Mulinder practicaba piragüismo en aguas marinas de su país cuando una foca emergió cerca de su canoa y le lanzó a la cara un pulpo que llevaba en la boca, según imágenes que divulgan los medios locales.

El curioso hecho, que fue captado por una cámara y que se ha convertido en viral en internet, sucedió el fin de semana último en aguas cercanas a la urbe de Kaikoura, en el noroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

Mulinder declaró al diario «New Zealand Herald» que se encontraba con unos amigos observando la fauna que había a su alrededor cuando se produjo el ataque.

«No se quién se asustó más: el pulpo, la foca o yo», ironizó el piragüista al referirse a lo que calificó como «uno de esos raros incidentes de la madre naturaleza».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La bofetada de una foca con un pulpo a un piragüista que se ha hecho viral

La bofetada de una foca con un pulpo a un piragüista que se ha hecho viral