Black Friday en FNAC: Cuatro días con ofertas al 50% y productos Apple rebajados

Black Friday en FNAC: Cuatro días con ofertas al 50% y productos Apple rebajados
Fnac

Sus ofertas de Etiqueta Negra son la antesala de la campaña del Black Friday

LA VERDAD

Llega el Black Friday a nuestro país. Los comercios españoles levantan la persiana con múltples descuentos e su interior durante unos días plagados de ofertas que muchos aprovecharán para hacer sus primeras compras navideñas. Algunos comercios extienden estas rebajas hasta una semana antes aunque no será este el caso de Fnac. La minorista francesa empieza el jueves su particular Viernes Negro y lo mantendrá hasta el día 26 de noviembre.

No obstante, desde principios de mes esta tienda especializada en electrónica ha estado lanzando ofertas bajo el distintivo de 'Etiqueta Negra'. Pero también tiene preparado su Fnac Friday, en el que incluirá productos de Apple.

Todo sobre el Black Friday

Los clientes encontrarán el MacBook Air de diseño original de 13 pulgadas i5, 1'8 GHz y 128 GB por 875 euros. Los nuevos modelos de 13 pulgadas tendrán un precio de 1.281 euros y 1.519 euros para 128 y 256 GB, respectivamente.

En el caso de los iPhone, todos tendrán una rebaja de 15 euros. Por ejemplo, el iPhone SE se podrá comprar por 289 euros y el XS Max de 256 GB se situará en 1.414 euros.

Para quienes quieran ahorrarse algo en un iPad, las rebajas incluirán a los dispositivos de 9,7 pulgadas y el modelo de iPad Pro recién renovado.

En el resto de casos, se espera hasta un 50% de descuento en miles de productos, tanto en tienda física como en la web. Además, las ofertas llegarán al Cyber Monday.

 

Fotos

Vídeos