Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 15 de noviembre 2018, 10:38
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Cada vez son más perspicaces los supermercados a la hora de hacernos llenar el carrito de la compra. No sólo hablamos de descuentos y ofertas con las que al final salen ellos ganando. Las cadenas de alimentación han dado con seis trucos para incrementar sus beneficios sin que nos demos cuenta.
Si el supermercado está lleno de gente, la múscia será más enérgica para crear la sensación de que el cliente debe apresurarse a coger todo lo que quiere antes de que se lo quiten los demás y pase por caja. En el caso, de que esté prácticamente vacío, la música será mas lenta para que el comprador escoga tranquilamente lo que quiere comprar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.