Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Jueves, 26 de octubre 2017, 10:10
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La regla sigue siendo un tema tabú. Por mucho que nos esforcemos en normalizarlo, aun hay quien esconde las compresas o tampones en la cola del supermercado. Por suerte seguimos luchando por normalizar la menstruación y tratarlo como algo común, y es que las mujeres conviven con ella una semana al mes.
La empresa británica Bodyform, famosa por sus campañas de publicidad, ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su último anuncio. En él no se usa el recurrido líquido azul que imita a la sangre en los anuncios, sino que es sangre real lo se ve.
Entre las escenas que se pueder ver está una mujer duchándose a la que le cae un poco de sangre por la pierna o un hombre comprando compresas para su pareja. El título del vídeo es 'Blood normal' (sangrar es normal), y es lo que quiere trasmitir y consigue con su anuncio.
Finalmente, para acabar, la compañía cierra su vídeo con un mensaje: «El periodo es normal. Mostrarlo también debería serlo». La idea ha sido muy bien recibida por el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.