Borrar
Muerde una toallita húmeda pensando que era un plato de alta cocina

Muerde una toallita húmeda pensando que era un plato de alta cocina

La mujer y su acompañante quedaron tan alucinados con los platos de vanguardia del cocinero que no distinguían entre lo que era comida y lo que no

C. García

Martes, 16 de enero 2018, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz británica Tracy-Ann Oberman compartió en Twitter su experiencia en el restaurante de Martin Berasategi hace unos días. Ella y su marido, Rob Cowan acudieron hace unos días a probar los platos del prestigioso local, con ocho estrellas Michelin.

Según relata en el Daily Mail, ambos se quedaron maravillados con el vanguardismo de la cocina del vasco. Platos presentados en láminas de madena, en láminas de pizarra y otros de piedra con el alimento servido de una forma muy distinguida, diferentes y con elegancia. Tan extravagantes eran los platos que la actriz y su marido ya no sabían donde acababa el plato y donde empezaba la comida.

Generalmente, en los restaurantes de alto standing, los camareros hacen una presentación de cada plato que sirven y explican a los comensales cómo se debe comer. Estas explicaciones pueden ser algo extensas y muchos clientes optan por hacerlo a su manera. Eso debieron hacer Tracy y su marido.

La actriz confesó que una vez metidos en el prestigioso menú con ocho estrellas Michelin -el cual reconocen que estaba delicioso- aceptaba cualquier plato extravagante. Y uno que tenían junto a ellos todo el tiempo y que tenía forma de toallita les empezó a levantar la curiosidad. Tanto fue así que Rob decidió incarle el diente. Cuando lo hizo se dio cuenta que la cocina de Berasategi todavía no crea trampantojos tan perfectos, lo que pensó que era comida era en realidad una toallita para limpiarse las manos entre plato y plato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios