La Semana Santa de Jumilla, de Interés Turístico Internacional

Encuentro de la imagen de la Virgen con la de Jesús Resucitado, en Jumilla, en la pasada Semana Santa./J. ORTEGA MARTÍNEZ
Encuentro de la imagen de la Virgen con la de Jesús Resucitado, en Jumilla, en la pasada Semana Santa. / J. ORTEGA MARTÍNEZ

La Secretaría de Estado de Turismo concede este título a la ciudad del Vino

EFEMurcia

La Secretaría de Estado de Turismo concedió a la Semana Santa de Jumilla el título de Interés Turístico Internacional. Así fue comunicado este viernes a la alcaldesa de Jumilla, al delegado del Gobierno en Murcia, al consejero de Turismo y al presidente de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, según fuentes municipales.

«Se trata de una gran noticia para Jumilla. Desde el Ayuntamiento hemos estado junto a la Junta Central trabajando por conseguirlo desde que se inició el expediente y el esfuerzo de todos al final ha obtenido sus frutos», declaró Juana Guardiola nada más conocer la noticia.

«Enhorabuena al presidente que inició los trámites, Fulgencio García, y al presidente actual, Juan Francisco Martínez, así como a toda la comunidad nazarena y a Jumilla en general. Tenemos una gran Semana Santa y esto lo corrobora todavía más», añadió.